26 de marzo de 2013

Favario en contra de las elecciones unificadas


COMUNICADO DE PRENSA

Favario en contra de las elecciones unificadas


En el marco de la inauguración del Comité Partidario de la ciudad de Totoras, el Diputado Nacional del Partido Demócrata Progresista Carlos A. Favario (PDP – Santa Fe) atendió las inquietudes de la prensa presente y declaró su oposición al criterio de elecciones unificadas.

En concreto se diferenció de la postura del Frente Progresista y dijo: “El FPCyS puede pedir elecciones unificadas, pero el Partido Demócrata Progresista ha sostenido siempre que las elecciones deben hacerse por separado.
Esa sigue siendo mi posición porque creo que contribuye al esclarecimiento ciudadano y a la independencia de cada elección. Me parece que se va a generar una gran confusión haciendo el mismo día la elección nacional, y las elecciones municipales y comunales, unas con boletas individuales por partido y las otras con boleta única, las nacionales con un padrón que incluye a menores a partir de los 15 años y las locales con otro padrón de ciudadanos mayores de 18 años.
Mis convicciones no cambian en razón de oportunismos electorales. No voy a apoyar ahora lo que antes le critiqué al justicialismo”

Carlos A. Favario
Diputado | Partido Demócrata Progresista
Twitter: @FavarioDiputado
Facebook: /FavarioDiputado
Prensa: (0341) 156 528745


No hay comentarios:

Publicar un comentario