1 de junio de 2011

Frente Progresista Cívio y Social - Conferencia del 01/06/2011

Hoy en las instalaciones del Comité Lisandro De La Torre del Partido Demócrata Progresista de Sunchales a las 10:30 de la mañana, se llevó a cabo una conferencia de prensa, con los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, Cecilia Ghione, candidata a Intendente, Pablo Pinotti y Horacio Bertoglio, candidatos a Concejales, y con la presencia de Juan José Bertero, candidato a Senador Departamental.

Los candidatos en su discurso explicitaron su total apoyo al marco de trabajo conjunto dentro de la alianza, dejando atrás las líneas internas que representaron en las elecciones anteriores.

Juan José Bertero por su parte,entre otras cosas, fue contundente a la hora de definir el momento "Estamos Haciendo el Frente" en todo el departamento.
Por su parte los candidatos locales enfatizaron en la buena relación, no solo de los partidos, sino de las personas que lo componen y además, en que se complementan muy bien a la hora de fijar las pautas de trabajo.
No estuvo presente por problemas laborales, el candidato a senador suplente de Bertero, Leandro Lamberti, actual concejal de la ciudad de Sunchales.
La reunión dejó una conclusión muy positiva, debido a que ya se puede visualizar un equipo de trabajo compacto y  profesional que seguramente será una opción muy interesante para la comunidad de la ciudad de Sunchales,  frente a las próximas elecciones en el mes de julio.