26 de octubre de 2012

Favario: “Los diputados kirchneristas hicieron un papelón”


El legislador Carlos A. Favario aseguró, tras la negativa del kirchnerismo a participar del encuentro convocado por el gobernador Bonfatti, que a los diputados K no les interesa el diálogo y la búsqueda de medidas para enfrentar el narcotráfico

El Diputado Nacional del Partido Demócrata Progresista Carlos A. Favario (PDP – Santa Fe) cuestionó la actitud de los legisladores justicialistas, que habían sido convocados por el gobernador de la provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti para discutir cuestiones ligadas a las drogas y el narcotráfico.

Inicialmente estaba previsto que participen 22 legisladores de la provincia, sin embargo el kirchnerismo decidió no ser parte del encuentro.

Favario declaró: “La negativa de los diputados kirchneristas a participar de la reunión convocada por el gobernador nos retrotaea a los tiempos desgraciados de la Argentina incivilizada. Es la muestra que no les interesa el diálogo y la búsqueda de medidas para enfrentar el narcotráfico, que debe estar a cargo del gobierno nacional y éste desatiende”.

Favario terminó diciendo: Como están acostumbrados al modelo autoritario de la presidenta, a la que sólo deben aplaudir, hicieron este papelón de rechazar la invitación del gobernador que iba a informar, a escuchar propuestas y críticas, en la búsqueda de coincidencias para encontrar la mejor política contra el flagelo de la droga”.

Carlos A. Favario
Diputado | Partido Demócrata Progresista
Twitter: @FavarioDiputado
Facebook: /FavarioDiputado
Jefe de Prensa:
Lic. Ezequiel Corbacho / Twitter: @EzeCorbacho
Para consultas o entrevistas: (0341) 156 528745

24 de octubre de 2012

Día Internacional de las Bibliotecas


Sunchales 24 de Octubre de 2012



Con  motivos de la conmemoración  del día internacional de la biblioteca, el Partido Demócrata Progresista, comité Lisandro de la Torre de Sunchales, felicita y agradece a todas aquellas personas que hacen posible el normal desenvolvimiento y el crecimiento de las bibliotecas locales.

En un acto representativo, hizo entrega de dos libros, a la Biblioteca Municipal de Sunchales
“Esa historia que nunca pude contarte”
Pablo Andrés Médici  “Brocha”
Este libro está autografiado por el autor,  a quien agradecemos profundamente su gran predisposición para con nosotros, dedicado a la Biblioteca Municipal de Sunchales.

Libro de cuentos: Cuento Rodado
Nueva Escuela de Educación La Obra
Del  Proyecto “Soy Libro” 

Esperando que cada día nuestras bibliotecas  alberguen a más lectores, les deseamos a todos quienes lo hacen posible,  tengan un Feliz Día.
Partido Demócrata Progresista
Comité Lisandro de la Torre
Sunchales. S.F.