2 de julio de 2011

Enrique Muttis, un santafesino destacado

El Honorable Concejo Municipal de Santa Fe aprobó en la sesión de este jueves 30 de junio la declaración que promovió a Enrique Muttis como santafesino destacado; frente a la presencia de correligionarios demócratas progresistas en el recinto.

A partir de la propuesta presentada por concejales de distintos bloques, avalada por la Junta Departamental La Capital del Partido Demócrata Progresista, se declaró como Ciudadano Ilustre post morten al profesor Enrique Mutis, quien fue intendente de la ciudad de Santa Fe, un reconocido periodista y dirigente del PDP.

“Por su sensatez, honradez y calidez humana, con la que transmitió a la comunidad entera su palabra, a través del periodismo, la docencia, la cultura y la política”, aseguraron en la declaración emitida por el Concejo Santafesino; en la cual también se destaca la austeridad que demostró en su mandato como intendente.

El próximo 13 de julio se cumplirán 20 años de su fallecimiento y este reconocimiento simbólico demuestra que los legados fuertes se conservan en el tiempo y son ejemplo para las generaciones venideras.

“Fue un ejemplo para nuestro Partido y para la política en general, un hombre de bien que supo gestionar y gobernar con honestidad, que demostró con acciones que el camino de la buena política es posible”, aseguraron desde la Junta Departamental del PDP La Capital.

30/06/11

PRENSA PARTIDO DEMÓCRATA PROGRESISTA