9 de febrero de 2012

Carlos Favario declaró sobre el discurso de Cristina


En el marco del discurso de la presidente Cristina Fernández de Kirchner por el conflicto de Malvinas, hubo voces detractoras con lo sucedido en la Casa Rosada. Más allá de la posición oficialista, el Diputado Nacional Carlos A. Favario (Partido Demócrata Progresista, Santa Fe) resaltó la convocatoria a la oposición al tiempo que criticó duramente la obsecuencia de algunos asistentes que solamente se dedicaron a aplaudir.


El legislador nacional Favario declaró que "el discurso no cubrió las expectativas que había generado con una convocatoria inédita a toda la oposición".


Sobre la posición de la presidente opinó: "El discurso fue serio y correcto, no ofrece flanco mayor para la crítica. Fue positivo ratificar que nuestra acción futura a favor de la recuperación de Malvinas continuará por la vía de la diplomacia y en el campo de la paz. De cualquier manera, me felicito por haber desestimado la invitación de sumarme al conjunto de aplaudidores que ahora incorporó algunos que se dicen opositores que pasaron a elogiar a la Presidenta, aunque en definitiva no haya dicho nada nuevo". Carlos A. Favario.