30 de marzo de 2011

“Otro bochorno institucional”, dijo el diputado nacional Carlos A. Favario (PDP, Santa Fe)


“El diputado Rossi hizo moción para que se levante la sesión y se paró al lado de su banca. El Presidente atendió la moción pero al mismo tiempo consideró que el diputado Rossi estaba ausente. Es decir, estaba presente para mocionar y ausente para formar el quórum. Por eso fracasó la sesión”.
            Favario dijo que “no es la primera vez que el Presidente no cumple el reglamento” y recordó que “a la hora de elegirlo sin votación todos se pusieron de acuerdo para que siga en el cargo, siendo este diputado del PDP el único que se manifestó en contra”.
            Terminó diciendo el santafecino, “no se quejen ni se agravien, si casi todos lo reeligieron a Fellner presidente entre abrazos y festejos. Los únicos que tienen que quejarse son los trabajadores que seguirán pagando impuesto a las ganancias no obstante la inflación que deteriora sus salarios, porque los campeones de la justicia social impidieron con su ausencia aprobar una ley que restablecía la justicia”.

Prensa Bloque Demócrata Progresista
CEL. 03465-15660132 / 011-154997-2710

28 de marzo de 2011

EL PARTIDO DEMÓCRATA PROGRESISTA CONDENA DURAMENTE LOS BLOQUEOS


El nuevo bloqueo a Clarín y La Nación, constituye otro avance autoritario”, dijo el diputado nacional del Partido Demócrata Progresista de Santa Fe Carlos A. Favario.
“¿Hasta cuándo seguirá tolerando el gobierno que la prepotencia y las patotas sindicales sustituyan a las fuerzas de seguridad, que deben asegurar el orden, el cumplimiento de la ley y las decisiones judiciales?”.
Terminó diciendo Favario, “cada atentado a la libertad de prensa significa un nuevo aporte al desprestigio internacional de la Argentina”.   


Prensa Bloque Demócrata Progresista
Tomás Sorribas 03465 15660132 / Jorge R. Miguez 011 1549972710