30 de marzo de 2015

El Partido Demócrata Progresista de Sunchales, junto a representantes de Coalición Cívica ha reeditado la denominada Coalición Demócrata presentando en las próximas elecciones, una lista de candidatos para cubrir los puestos de Concejales de la Ciudad de Sunchales.

Esta Alianza no compite dentro de la interna del Frente Progresista Cívico y Social, aunque a nivel provincial sus partidos formadores sí lo hacen.
La lista de candidatos es la siguiente:

1- Horacio Bertoglio, ( su Profesión es la Arquitectura, irá por la renovación de su banca, Concejal reconocido de nuestras filas, por su intensa labor legislativa, no solo por la cantidad de proyectos sino por la importancia de los mismos. )
2- Zulema Merino ( ex Diputada Provincial, de reconocida trayectoria política dentro de las filas de nuestro partido. Actualmente periodista y docente)
3- Franco Delloni  ( Joven Abogado de Sunchales, emprendedor de nuevos proyectos en la ciudad y fuera de ella, actualmente se está especializando en Derecho Inmobiliario).
4- Claudio Canello ( Actualmente es gerente de una empresa cerealera de la vecina localidad de Eusebia, y productor agropecuario. Ha sido candidato en las elecciones anteriores representando a la Coalición Demócrata).
5- Silvia Sartini ( Actualmente empleada de una inmobiliaria, Secretaria y activa representante de la comisión del Barrio Sancor).
6- Mariano Astesana ( productor agropecuario de reconocida trayectoria en nuestra ciudad, por su capacidad de trabajo y gestión. Forma parte de varias agrupaciones representantes de productores agropecuarios).


Desde el Comité Lisandro de la Torre de Sunchales, les deseamos una muy buena elección y los apoyamos con nuestro trabajo de todos los días.