19 de marzo de 2013

Favario (PDP) rechaza las críticas al Papa


El Diputado Nacional del Partido Demócrata Progresista Carlos A. Favario (PDP), se refirió a la designación del Papa Francisco y enjuició severamente a quienes lo critican.

Dijo el diputado santafesino: “No les alcanza con perseguir a jueces, a periodistas, a productores agropecuarios, a trabajadores, a empresarios, a políticos y a militares, ahora le apuntaron al nuevo Papa. Cuando el mundo – sin distingo de creencias religiosas – celebra la nominación del nuevo Papa argentino, que es ejemplo de humildad, con vocación para el diálogo, y la búsqueda de la paz; personajes allegados al oficialismo hacen cola para pretender descalificarlo. El odio y el resentimiento de los mediocres no podrán impedir la construcción de una sociedad civilizada con menos pobreza y menos desigualdades. Desde el Partido Demócrata Progresista, un partido laico de la democracia argentina, celebramos el advenimiento del Papa Francisco”.

18 de marzo de 2013


El PDP contra la re-reelección

Al tiempo que los gobernadores K reclaman a viva voz la re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner, el Diputado Nacional del Partido Demócrata Progresista Carlos A. Favario (PDP-Santa Fe) manifiesta su total desacuerdo con la intención oficialista, expresada por gobernadores del PJ, de postular nuevamente a la actual Presidente para una eventual continuidad en el cargo.

Favario fue claro al analizar la situación; advirtió por la posible violación de la Constitución Nacional y la llegada de “los Borocotó”. Al respecto, declaró: “El kirchnerismo está enceguecido por la fiebre del poder. Por el camino del atajo quieren violar la Constitución para conseguir la re-reelección. Esperemos que entre los Senadores y los Diputados no sigan apareciendo ´los Borocotó´ que les den los votos que no tienen para poder hacer lo que no pueden ni deben”.